Dar de baja definitiva un coche en la DGT
Gestionamos la baja definitiva de su vehículo gratis
Nos ocupamos de gestionar la baja de su vehículo sin que tenga que desplazarse ni preocuparse por trámites.
Recogemos su coche, furgoneta o todoterreno y lo llevamos al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) más adecuado, encargándonos de todo el proceso ante Tráfico de forma gratuita.
El procedimiento, paso a paso
Recogemos su vehículo con la grúa para llevarlo al desguace o Centro Autorizado de Tratamiento (CATV) de forma gratuita en toda España y en menos de 5 días hábiles. Este servicio no es válido para ciclomotores ni motocicletas.
Tramitamos la baja definitiva en Tráfico a través de un desguace autorizado y reciclamos su vehículo de acuerdo a la ley.
Realizamos las gestiones telemáticamente, por lo que no tiene que ir al desguace ni a las oficinas de Tráfico.
Enviamos el Certificado de Destrucción y el Justificante de Baja por email, el cual podrá facilitar a las oficinas municipales y a su compañía aseguradora para dar de baja tanto el impuesto de circulación, como la póliza de seguros.
También realizamos la tasación de vehículos que han sufrido accidentes, que están parcialmente quemados, inundados o que presentan problemas mecánicos, siempre que no superen los 10 años de antigüedad.
Solicite la baja de su coche:
Puede llamarnos desde cualquier parte de España, utilizando nuestro servicio de llamada gratis o rellenando el formulario que aparece a continuación con sus datos:
Documentación necesaria para dar baja de su coche:
Si usted es el titular y estará presente el día de la retirada del vehículo al desguace, tendrá que reunir y presentar la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI
Si no puede realizar la entrega del vehículo usted mismo, puede autorizar a otra persona utilizando el modelo de autorización descargable que tiene disponible a continuación.