Cómo dar de baja un vehículo sin papeles
Los motivos que pueden suscitar que el titular de un vehículo no disponga de la documentación acreditativa del mismo, ficha técnica o permiso de circulación, pueden ser muy diversos, pero generalmente las causas más comunes suelen ser el robo o el extravío.
Por tanto, para dar de baja un vehículo sin los papeles o documentación, será necesario que reúna lo siguiente:
- Fotocopia del DNI, en vigor y por ambas caras, del titular del vehículo
- Ficha técnica o permiso de circulación del vehículo, en caso de que disponga de alguno de estos documentos.
En aquellos casos en los que se ha extraviado alguno de los documentos acreditativos del vehículo, será necesario también:
- Modelo de extravío de la documentación para particulares, cumplimentado y firmado por el titular del vehículo. Descargue el documento al final de la columna derecha de esta misma página.
- Modelo de extravío de la documentación para empresas, cumplimentado y firmado por el administrador. Descargue el documento al final de la columna derecha de esta misma página.
Utilice el formulario situado más abajo, nuestro servicio de llamada gratis o contacte directamente con nosotros por vía telefónica para solicitar la retirada al desguace y la baja definitiva de un vehículo sin papeles.
En DGTBAJAS.es realizamos de forma totalmente gratuita la retirada de su vehículo a las instalaciones de un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), lugar dónde será descontaminado y se dará de baja definitivamente en los registros de la DGT.